En esta campaña fui compensada por mi trabajo pero las opiniones son mías en base a mi experiencia con el producto.

Amigos de Latino Fit Club regreso con una nota más y en esta ocasión para compartir con ustedes sobre estos paquetes de detergente de las cuales acabo de probar y me quede fascinada.

Bueno, no es una sorpresa que todos los días hago mis rutinas de ejercicio porque es parte de mis hábitos saludables, así que me pongo a sudar la gota gorda por lo menos 30 minutos diarios.  Hacer ejercicio diario indica que la cantidad de ropa que tengo para lavar el fin de semana es bastante 🙁  y no solo la mía, pero también la de Gustavo. Muchas veces nos turnamos en esta tarea de quien lava la ropa. Siempre se trata de dividir responsabilidades.

Para serles honesta, lavar no era una de mis actividades favoritas y siempre le dejaba esas responsabilidades a Gustavo je je  que al final terminaba siempre preguntando sobre las cantidades adecuadas de detergente para ponerle a la ropa, sobre todo si es ropa de ejercicio porque siempre le quería poner más.

Tide® PODS™ + Downy® es el primer paquete de detergente especialmente diseñado con ingredientes exclusivos que acondicionan el agua y ayudan a proteger tu ropa para que no se destiña ni se deforme. Lo que más me gusta escuchar de este producto es que transforma tu lavadora en un ambiente seguro para limpiar y proteger tu ropa.

Los paquetes de detergente Tide® PODS™ + Downy® llegaron a facilitar el proceso de la lavada y el ahorro en el gasto de la casa. A que me refiero con eso, buen pues me di cuenta  que casi siempre utilizaba más detergente en las lavadas ya que casi siempre perdía los medidores y terminaba poniéndole detergente al “tanteo” y pues ahí se iba más de lo necesario lo cual me hacía comprar detergente más seguido. Bueno ahora esto es más fácil, solo pongo la ropa en la lavadora y dependiendo de la cantidad es que le coloco estos paquete de detergente así me aseguro de utilizar solo lo necesario. ¿Y cómo sé que es lo necesario? Buena esta nueva presentación te indica en la tapadera cuanto detergente utilizar así no estás adivinando.

Como por ejemplo tienes que agregar los paquetes de Tide® PODS™ + Downy®directamente a la lavadora antes de meter la ropa. El producto se puede usar en cualquier lavadora y se disuelve fácilmente en agua caliente o fría. Para más limpieza, frescura y protección puedes agregar un segundo paquete para lavar cargas grandes o para remover manchas difíciles.

Otra detalle que me gusto de esta nueva presentación de Tide® PODS™ + Downy®es que viene en un contenedor muy compacto así que a la hora de almacenarlo en un lugar seguro, fácilmente cabe en comparación a la presentación anterior que es muy grande y no fácilmente se podía guardan en un lugar.

Como toda ama de casa y chica que le gusta maximizar su tiempo, me puse a lavar mi ropa mientras cumplía con mi rutina y esto me permitió percibir mucho mejor el rico aroma que los Tide® PODS™ + Downy®dejan mientras se están lavando.  Una vez que la ropa estuvo lista y era hora de ponerla a secar, wow… mi ropa olorosa de ejercicio desprendía un rico olor 😀 y eso me gustó mucho porque cuantas veces el lavar se vuelve un proceso tedioso al tener que utilizar primero detergente y luego estar al pendiente de poner acondicionador? Uff eso lo detestaba ja ja, pero ahora todo se hace en un solo paso.

Me encantó aprender que Tide® PODS™ + Downy®es ideal para las telas que no pueden lavarse con suavizantes, como la ropa deportiva, pero que si pueden aprovechar los beneficios del acondicionador.

Amigas espero y se den la oportunidad de probar estos paquetes de detergente 🙂 ten por seguro que te gustarán y te facilitarán la lavada, sea cual sea la cantidad de ropa por lavar, aquí tienes una excelente ayuda :).

No olviden que como cualquier producto para la limpieza del hogar, los paquetes de detergente deben ser utilizados con mucho cuidado para evitar exponer a los niños a su contenido. Los padres pueden seguir la siguiente regla: Mantenlos Arriba, Mantenlos Cerrados, Mantenlos Seguros.

¿Si tú usas los Tide® PODS™ + Downy®o los vas a empezar a usar, déjame tus comentarios de lo que opinas?

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.