Hablemos de moda deportiva, pues que creen esta semana tuve el placer de asistir  a el evento organizado por Nike.  El evento fue organizado para darnos a conocer el nuevo sostén (Sport Bra) que acaba de ser lanzado al mercado después de 2 años de desarrollo.  Lo que me encanta de la tecnología de Nike es que para sacar un producto al mercado pasa por un par de años en desarrollo  para cuando el producto salga al mercado realmente sea un producto que llene de satisfacción al consumidor.  Pues en esta caso no fue la excepción.

¿Qué hace que este Nike Pro Sports Bra sea tan especial?

Te comparto los siguientes puntos que te ayudan a entender mucho mejor el porque este sostén de la línea Nike Pro Bra Collection es único.

Nike Pro Rival

SUJECIÓN  ALTA. DEFINICIÓN ELEGANTE

Presentando el sostén de mayor suporte, este sostén deportivo para mujer Nike Pro Rival cuenta con un ajuste de compresión moldeada que proporciona definición y una sensación de sujeción firme que controla el rebote. Disponible en 25 tallas, con copas B a E, su cómodo diseño te mantiene seca y minimiza las distracciones, para que puedas concentrarte en tu entrenamiento.

SUJECIÓN MEJORADA

Copas moldeadas que proporcionan definición y un ajuste ceñido.

MANTENTE SECA

Tejido Dri-FIT elaborado con nylon y elastán que capilariza el sudor y te ayuda a sentirte seca y cómoda al mismo tiempo que te ofrece compresión y sujeción.

DISEÑO TRANSPIRABLE

La abertura de la espalda mejora la ventilación y aumenta la libertad de movimiento.

MÁS VENTAJAS

  • Espalda cruzada para una mayor libertad de movimiento
  • Cuello en V y tirantes anchos para un look femenino y un ajuste firme
  • Disponible en 25 tallas, para que elijas el ajuste que mejor se adapte a ti
  • Costuras anatómicas y suave banda elástica bajo el pecho para un ajuste y una sujeción mejorados
  • Costuras planas con acabado en hilo suave para reducir la irritación y ofrecerte una sensación extremadamente suave al contacto con la piel

NikeProCollection

Lo puse a prueba tanto para un look casual y para hacer mi rutina y les puedo decir que quede fascinada, por primera vez tengo la oportunidad de desfrutar de un sostén deportivo que te da esa comodidad y le da la comodidad a “las amiguis” en serio que es súper incomodo hacer ejercicio y sentir esa presión de pecho que nada mas no te deja concentrarte en tu rutina. Pues con el Nike Pro Sport Bra eso ya es parte del pasado, les juro que vale la pena invertir en este sostén que te dará la comodidad para poder realizar tus actividades físicas.

Nike Sport Bra

No quiero terminar esta nota sin dejarles saber que si no estas segura sobre cual es tu medida apropiada, no te preocupes, si vas a la tienda de Nike ahí te pueden medir para que así escojas el sostén que necesitas.  Se me hizo padre que tienen como un calculador donde te miden la parte de bajo del pecho y luego te miden el pecho para tener una mejor idea sobre la copa que necesitas. En base a las medidas esta calculadora te da la talla adecuada de acuerdo a tus medidas.  Ah no te preocupes si no puedes ir a una tienda, el la pagina en línea tienen las indicaciones de cómo medirte y así escoger tu talla adecuada.

Nike Sport Bra Calculator

Visita www.nike.com para mas detalle/

 

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.