Hola amigos de Latino Fit Club, aquí de regreso pero en esta ocasión para hablar un poco de tecnología, pero más específicamente del Fit Bit Flex que Verizon nos ofrece. Bueno este dispositivo fue enviado para que lo utilizara y así poder hacer una revisión. Así que a continuación les comparto lo que fue mi experiencia con este rastreador de fitness y actividades físicas.

Te ha pasado que eres muy activo o quizás estas empezando pero siempre tienes la duda sobre tu nivel de actividad? Pues bueno este aparatito o como yo le llamo, la pulserita súper coqueta y efectiva 🙂 te ayudara a tener una idea del nivel en el que estas o vas avanzando durante el día.

En mi caso con el tipo de trabajo que tengo, (para quien no sabía cuál es mi profesión, soy Contadora en Administración de Empresas, y como se pueden imaginar esta es una de esas profesiones que te hacen tener un día en la oficina súper sedentario donde te levantas muy pocas veces de tu escritorio y aunque mis tardes son súper activas ya que me quito el gorrito de contadora para ponerme el de entrenadora, a veces me desespera un poco y quiero tener una idea en qué nivel en promedio pueda estar.

fitbit

Que es el FitBit Flex?

Es un rastreador de actividad, también conocido como podómetros y son una maravilla puesto que te permiten medir tu nivel de actividad y así saber qué tal va tu día. Lo interesante de este aparatito es que no solo mide tu actividad física, pero también tus patrones del sueño… así es, te ayuda a tener una idea de cómo duermes y que tan profundo es tu sueño o incluso cuantas veces despertaste. El rastreador se puede quitar de la pulsera, así lo puedes poner a cargar sin ningún problema.

FitBit

Ahora que lo he utilizado durante unos días, pensé que me gustaría compartir algunas de mis pros y contras.

Pros:

-Me gusta que por medio de la aplicación te da datos importantes como la distancia, pasos, calorías quemadas y los patrones de sueño durante el día. Y lo padre es que si tienes una cuenta en MyFitnessPal, se puede sincronizar con la aplicación para así también tener información del consumo de alimentos saludable.

– La alarma silenciosa esta padre y es una idea muy creativa puesto que sientes como vibra en tu mano un par de veces y eso te ayuda a despertar.

– La batería tiene muy buena duración.

– Me gusta la flexibilidad y la variedad de colores. En este caso utilice el “Rosa Mexicano” y pues siendo este uno de mis colores favoritos yo andaba alucina con este je je que ni para ir de fiesta me lo quite ya que se veía padre.

– También debo recalcar que el podómetro es bastante discreto. No es como otros aparatos que es obvio que son para ejercicios, este se ve finito y muy lindo.

-Fácil de usar y fácil de configurar. Con la aplicación, que casi funciona sola. Todo lo que tengo que hacer es tocar dos veces para ver cómo estoy

-luces indican si has alcanzado tu metas.

– La pulsera es cómoda y fácil de poner. Cada paquete viene con una pulsera grande y pequeño, lo que es muy cómodo y seguro así que puedes utilizar la que mejor te ajuste.

 

FITBIT_FLEX_

Contras:

-Debo confesar que estar metiendo y sacando el pequeño podómetro de la pulsera puede ser un poco tedioso y obviamente uno debe ser cuidadosa de no mojarlo puesto que no es resistente al agua.

– Pare actividades acuáticas definitivamente no hay forma de medir el nivel de actividad hecha.

– Para activar el sensor a la hora de dormir no es tan fácil si no lo hace desde la aplicación de tu celular. Me decepciono que los primeros días según yo lo active y a la hora de la hora no se registró nada 🙂

-Por otro lado yo soy más visual y me gustaría que de una forma la pulsera te diera la información y no tener que estar checando la aplicación del celular para ver tu actividad.

Bueno espero y este revisión sea de ayuda y pues lo bueno que Verizon nos ofrece otras opciones también por si esta no es mucho de tu agrado, puedes encontrar otras, así que te invito a que visites la página y cheques tus opciones. Y si quiere más detalles sobre el FlexFit Bit, visita www.fitbit.com

Hasta pronto con otra nota más y porfa déjame tus comentarios 🙂

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.