Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Aguacates de México y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

Amigos de Latino Fit Club, aquí regresando con una nota más y esta vez para platicarles sobre el reto de 21 días de Aguacates de México “Échale Challenge”. Fui invitada como co-host de los eventos organizados por Aguacates de México en colaboración con Latina Mom Bloggers en Houston, Texas y Hollywood, California. Estos eventos se llevaron a cabo para invitar a los medios y personas influyentes en las redes a compartir la información sobre este reto que para mi opinión personal es una buenísima idea.

IMG_0397

El evento de Houston se llevó acabo en el restaurante Caracol y ahí tuvimos la oportunidad de convivir con un grupo selecto de los medios y blogueras locales. Me toco estar como co-host con Vianney Rodriguez de Sweet Life. La chef famosa Maggie Jiménez quien es vocera de la campana “Échale Challenge” y de Aguacates de México estuvo presente para hacer la invitación a todos y dar más detalles sobre el Échale Challenge.

IMG_0616

IMG_0623

El mismo tipo de evento se llevó acabo en Miami y California. Tuve el placer nuevamente de ser co-host del evento junto con Nicole Presley, Presley’s Pantry. El evento de Hollywood se llevó a cabo el en reconocido restaurante BESO de Eva Longoria. Ahí mismo se dieron cita personas influyentes de las redes sociales y medios para que nos ayudaran a extender la información a sus lectores y los invitaran a ser parte de reto Échale Challenge.

IMG_0536

Si no has visto la nota anterior donde te doy más detalles de Échale Challenge, aquí te explico en que consiste este reto que empezó el 9 de Febrero, ósea esta semana.

IMG_0799

El objetivo del Échale Challenge promover hábitos alimenticios más saludables y un estilo de vida más activo, la misión del Échale Challenge es motivar e inspirar familias alrededor del país. Tal como lo comento en un comunicado de prensa Stephanie Bazán de Aguacates de México, el Échale Challenge es una excelente plataforma para que las mamás latinas se conecten con sus hijos y formen parte de un movimiento que puede ayudar a educarlos. Añadió que conscientes de que las mamás hispanas ya tienen agendas ocupadas, el participar en el Échale Challenge es fácil y rápido. Cada semana Aguacates de México proporcionará consejos y recetas temáticas que se enfoquen en desayuno, almuerzo/merienda y cena, así como también sugerencias para actividades familiares.

am_311

Yo ya soy parte del Échale Challenge y la verdad que es súper fácil, todos los participantes recibimos notificaciones vía correo electrónico o también podemos utilizar la aplicación móvil para mostrar el progreso de nuestras actividades.

EchelaLFC

Cuando recibí la invitación obviamente no lo pensé 2 veces, sin duda va con el objetivo de Latino Fit Club que es promover un estilo de vida más saludable entre nuestra comunidad, y pues bueno, Aguacates de México lo está haciendo mucho más fácil, te dan las herramientas y aparte si eres uno de los suertudos ganadores solo por compartir tus fotos en línea y ser activo utilizando el #EchaleChallenge te puedes llevar dinero. El reto solo dura 21 días y esto fue planeado así puesto que aproximadamente se llevan 21 días para crear un habito y en este caso el objetivo es continuar y hacer de estas actividades parte del día a día en tu camino a una vida mucho mas saludable.

Te invito a que visites este link de mi nota anterior, ahí te doy todos los detalles de cómo ser parte del Échale Challenge. También visita la página de Aguacates de México para más detalles y si aún no te has inscripto, que esperas, aun puedes.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.