Amigos de Latino Fit Club, aquí regresando para compartirles sobre una invitación súper especial que recibí para asistir al concierto de música clásica dirigido por la orquesta filarmónica de Los Angeles, y aprovecho para hacerles la invitación para que ustedes también asistan a este evento familiar.

Sabían que durante el verano pueden disfrutar de conciertos al aire libre en diferentes partes de la ciudad? Así es algunos son gratis, en otros se paga, pero sea lo que sea es sin duda una activad padrísima que quienes hemos experimentado asistir a estos conciertos de verano los esperamos cada ano.

hollywoodbowldusk

Uno de mis lugares favoritos para disfrutar de conciertos al aire libre mientras disfrutas un rato súper agradable con amigos y familia son sin duda los conciertos presentados por el Hollywood Bowl. Para quien aun no a asistido a estos conciertos les explico un poco para que sepan que esperar.

www_hollywoodbowl_com_2015_fb

El Hollywood Bowl es un anfiteatro (ósea teatro al aire libre) donde puedes incluso llevar tus comida, botanas y bebidas para disfrutar mientras escuchas el concierto. El ambiente es padrísimo y lo que mas me gusta es que cada concierto es diferente. Así es, los conciertos se basan en temas de películas de Hollywood, o simplemente concierto de musica clasica y tambien me a tocado presenciar conciertos de música latina.

Pues bueno el concierto que se lleva a cabo este próximo fin de semana es la premier mundial titulada “ E. T. the Extra-Terrestrial” en concierto. En este evento presentaran canciones que fueron parte de la película de E.T. el extraterrestre súper simpático que estoy segura se deben acordar de esa película que fue muy famosa. Pues bueno ahora tienen la oportunidad de disfrutar de este concierto al aire libre y que mejor manera de celebrar un fin de semana largo que con amigos y familia para disfrutar del concierto de E. T. The Extra-Terrestrial en concierto.

et-980

Aquí les dejo este video para que tengan una mejor idea de lo que pueden esperar.

Este concierto se presenta:

  • Viernes 4 de Septiembre a las 8pm
  • Sábado 5 de Septiembre a las 8pm
  • Domingo 6 de Septiembre a las 7:30pm.

Para mas detalles he información de los boletos visita http://www.hollywoodbowl.com/tickets/et-extra-terrestrial/2015-09-04

Espero verlos el viernes, es el día que yo estaré disfrutando de este concierto con mis amigas. Y pues si el viernes no funciona para ustedes, recuerden que sábado y domingo se presenta nuevamente.

Ya les traeré otra nota para platicarles sobre la experiencia en este concierto.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.