Si eres tan fanático como yo al café, entonces estoy segura que disfrutas de las opciones saludables que te ofrece Starbucks. Si bien es cierto que tienen bebidas altas en calorías también encuentras ricas bebidas hasta por debajo de 200 cal y diversas combinaciones que te aran disfrutar de un rico frappuccino o café mezclado bajos en calorías.

También es importante que tengas en mente que los tamaños hacen la diferencia puesto que la cantidad de calorías se puede duplica. Por lo general yo me voy con la medida pequeña “tall” o mediana “grande”  y con las opciones “skinny” o “light”

Te preguntaras, ok entonces cuales pueden ser esas combinaciones que te permitas disfrutas de un rico café libre de culpas? Bueno, aquí te paso algunas ideas:

Para empezar, si vas a añadir un chorrito de leche, ve por la descremada (2 oz añade 22 calorías), o tal vez la leche de soya (25 cal) o el 2% de leche (30 cal). Sin duda debes evitar la leche entera (37 cal) o Half & Half (78 cal) y si pides frappuccino, no le agregues la crema batida que por lo general lleva como decoración. Los números quizás no te parezcan mucho, pero realmente 78 cal al final del día hacen la diferencia por el efecto acumulativo que este representa.

Ahora que el verano llega las bebidas que mas se antojan son las frías, por eso aquí te paso algunos tips a la hora de pedir a frappuccino mucho mas ligero de lo normal.

1.Como lo mencione antes, elige leche descremada o de soya
2.Tienes la opción de pedir un “light” frappuccino, asi tu bebida tendrá por los menos un 33% menos calorías que los frappuccinos regulares. Startbucks te ofrece la opción “light” en las siguientes bebidas: café, caramelo, mocha, java chip y café vainilla.
3.Selecciona sugar-free syrup y las opciones que tienes en Startbucks son: Vainilla, Caramelo, Hazelnut y Cinnamon Dolce.
4.Y por ultimo, elige la opción “light” con poco crema batida o en mi caso me iria por no agregarle crema.

Como puedes ver, con unos pequeños cambios y aun puedes disfrutar de una rica bebida para este calorcito que ya se siente.

Me encanta como ahora puedes encontrar información nutricional sobre las bebidas así puedes hacer mejores decisiones antes de comprar tu café o frappuccino favorito.

Aquí te dejo una lista que Starbucks te ofrece para bebidas en menos de las 200 calorías, como veras tus opciones no son tan limitadas.

Screen Shot 2013-06-02 at 1.40.39 PM

 

Con estas ideas en mente, sin duda podras disfrutar de una rica bebida totalmente sin culpas. 😀 je je  y les de estar escribiendo este nota ya se me antojo disfrutar de un rico frappuccino y como me puse a escribir desde aqui en Starbucks, pues hora de pedir mi “Light Mocha”… Salud y Provechito!!!

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.