Amigas de Latino Fit Club, pues me imagino que más de alguna de ustedes pudo disfrutar de la alfombra verde de Premios Juventud, pues yo si… Y que de fascinada con el look de Alejandra Espinoza. Esta chica es guapísima, súper fit y muy buena onda (soy fan.. je je )

Que creen? Les conseguí detalles de cómo fue que Alejandra escogió su look y sobre todo los productos que utilizo para lograr ese look súper natural y muy elegante tanto en el maquillaje como en el peinado.

Bueno pues el maquillista profesional a cargo del look de Ale fue ni nada mas ni nada menos el talentosísimo y reconocido maquillista de las estrellas, Franz Muñoz / @ MakeupByFranz

Por ahí me dijeron que Alejandra quería un maquillaje muy natural pero al mismo tiempo súper elegante. Para conseguir este look Franz utilizo colores cálidos incluyendo un delineador ligero de color ciruela en los ojos, el coral en las mejillas para dar la apariencia de un color natural, y los labios atractivos suaves para dar un poco de contraste con su vestido súper sexy verde marfil. El look que querían lograr fue un look playero muy sofisticado y elegante, y creo que sin duda lo consiguieron.

MAQUILLAJE PASO A PASO:

PASO 1: Crear un lienzo perfecto L’Oréal Paris Youth Code Texture Perfector Pore Vanisher ($24.99) como iniciador de la piel para dar una buena cubierta de rocío, cutis radiante

PASO 2: Frota suavemente L’Oréal Paris True Match Super Blendable Makeup in Golden Beige($10.95) al contorno. Mezclarse con el L’Oréal Paris True Match Super Blendable Makeup in Caramel Beige ($10.95)  para crear un color caramelo que le de un resplandor bañado por el sol. Sin polvo para mantener la mirada fresca.

PASO 3: Para los ojos, aplica la sombra más oscura de L’Oréal Paris Colour Riche Eye Shadow Quad in Absolute Taupe ($9.99) en toda su párpado y el color medio en el pliegue. Utilice el tono más claro de L’Oréal Paris Colour Riche Eye Shadow Quad in Perpetual Nude ($9.99) a lo largo del hueso de la ceja.

* Consejo Secreto: Franz añadió un poco de Urban Decay Heavy Metal Loose Glitter in Goldmine ($12) para hacer que el maquillaje  se vea más llamativo

PASO 4: Para resaltar los ojos, primero agregue una línea con alas encima de la línea de las pestañas superiores con un verano divertido sombra verde de L’Oréal Paris Silkissime Eyeliner by Infallible in True Teal ($8.99). . Debajo de la línea de las pestañas inferiores use el L’Oreal Paris Silkissime Eyeliner by Infallible in Pure Purple ($8.99), ya que es un color perfecto para el día que juega bien con el tan a los tonos de piel más oscuros.

PASO 5: Aplique dos capas de L’Oréal Paris Voluminous Miss Manga Mascara in Black ($7.99) para las pestañas superiores

PASO 6: En la manzana de las mejillas, ligeramente aplique el rubor de Urban Decay’sNAKED FLUSHED in Native ($30) para un rubor natural y resaltar los pómulos y la nariz con su iluminador incorporado.

PASO 7: Crear un labio pulido brillante usando L’Oréal Paris Colour Riche Extraordinaire Liquid Lipcolour in Rose Melody ($9.99)

lorealparis1

~Todos los productos están disponibles en LOrealParisUSA.com y en los minoristas del mercado de masas en todo el país

Y para lucir el cabello como nuestra querida Alejandra, Franz Muñoz / @MakeupByFranz  nos da los siguientes consejos.

Para complementar el vestido verde súper sexy que lucio Alejandra, Franz creó olas de playa voluminosos para acentuar sus pómulos afilados. Alejandra quería algo simple, pero fresco.

Alejandra Espinoza

PELO PASO A PASO:

PASO 1: Comience con el pelo seco. Rocíe un poco de L’Oréal Paris Advanced Hairstyle BOOST IT High Lift Creation Spray ($4.99) en las raíces para darle más textura y volumen.

PASO 2: Separar el cabello en cuatro secciones y aplica L’Oréal Paris Advanced Hairstyle LOCK IT Weather Control Hairspray ($4.99) directamente sobre las áreas que va a querer enrollar (alrededor de unas 3 pulgadas por debajo de las raíces y 3 pulgadas de los extremos) .

PASO 3: Coloque poco a poco de una 1 pulgada a 1 1/4 pulgadas la enchinadora alrededor de 3 pulgadas de las raíces y envolver las secciones del cabello. Asegúrese de que se mantenga alejado de los extremos.

PASO 4: Continúe alrededor de la cabeza hasta que se enroscó todo el pelo.

PASO 5: Termina el look con el L’Oréal Paris Advanced Hairstyle SLEEK IT Strand Smoother Serum Spray ($4.99) para un acabado brillante, frizz-controlado

SUGERENCIA: Para lograr un ombré similar al nuevo color de pelo de Alejandra, utilice el L’Oréal Paris Feria Wild Ombré in Medium to Dark Brown ($12.99).

lorealparis2

Bueno aquí tienes las técnicas, maquillaje y lista de productos que Franz Muñoz utilizo en la bellísima Alejandra Espinoza para logar ese look que en lo personal me gusto muchísimo.

Premios Juventud

Y tu que opinas? Te gustaría replicar este look? Si lo haces no se te olvide compartir tus fotos en nuestra pagina en Facebook – www.facebook.com/LatinoFitClub y muestra lo bella que estoy segura vas a quedar.

Espero que les allá gustado esta nota y apliquen estos tips.  Hasta pronto con una nota mas sobre belleza y moda.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.