Te gustan los deportes extremos? Te imaginas esa adrenalina a todo lo que da con estas deportistas que les gusta que practican estos deportes? Te gustaría ser parte de un evento único he incluso experimentar algo nuevo? Huy pues este fin de semana tienes la oportunidad de asistir al el evento Red Bull X-Fighters en Glen Helen. Doce de los mejores pilotos de motocross de estilo libre del mundo se están preparando para volver la pista de FMX más grande jamás vista en el evento Red Bull X-Fighters en Glen Helen. Este evento se lleva acabo el sábado 11 de mayo a la 1 p.m. con las puertas abiertas desde las 10 am hora del pacífico en el circuito Glen Helen, el evento representa la única carrera en EE.UU. de la serie mundial de seis eventos.

Javier Villegas (CHI) - Lifestyle

Los pilotos que competirán en Glen Helen incluyen al campeón de la serie de 2012 Levi Sherwood (Nueva Zelanda), al ganador de Glen Helen en 2012 Todd Potter (EE.UU.), Tom Pages (Francia), Dany Torres (España), Javier Villegas (Chile), Brody Wilson (EE.UU.), Josh Sheehan (Australia), Rob Adelberg (Australia), Taka Higashino (Japón), Wes Agee (EE.UU.), Adam Jones (EE.UU.) y David Rinaldo.

Javier Villegas (CHL) - Portrait

Que orgullo saber que dos latinos estarán en este evento, Dany Torres de España y Javier Villegas de Chile. El Chileno Javier Villegas conocido como “Astro Boy” quien en el 2011 tuvo un sólido desempeño en el Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters donde obtuvo el tercer puesto en Dubai y fue cuarto en la tabla de puntuaciones al final de la temporada.

En una entrevista realizada por Hoy, Javier comento ““Este deporte es bastante sacrificado porque te queda muy poco tiempo para las cosas personales”, explicó Villegas.. “Hay que viajar mucho, hay que pasar mucho tiempo, ya sea en el gimnasio, o entrenando…te queda muy poco tiempo para compartir con la familia”, expresó el piloto.

Este joven piloto es todo un ejemplo de la disciplina con el ejercicio y en esta carrera en la cual Javier muestra mucha passion. Las mejores vibras para Javier, y esperamos verlo en el primer lugar en esta competencia.

Venue

El evento Red Bull X-Fighters en Glen Helen abrirá sus puertas a las 10 a.m. para que los espectadores puedan llegar temprano y disfrutar de la atmósfera antes de que comience el evento. Las actividades incluirán sesión de autógrafos con los pilotos de Red Bull X-Fighters, línea de puestos de las mejores marcas de la industria con demostraciones y regalos, una demostración de trucos de motocicleta con Geoff Aaron, una demostración de escalada de montaña con Brett Peterson, la oportunidad de jugar con la aplicación de Red Bull X-Fighters, venta de mercancía y comida, e incluso un mini súper de Circle K para comprar cualquier cosa que se te haya olvidado para este día.

Javier Villegas

Además de toda la acción sobre dos ruedas, los espectadores podrán disfrutar de la actuación del helicóptero de acrobacia aérea de Red Bull y un avión de acrobacia aérea Edge 540, un salto de altura de las fuerzas aéreas de Red Bull y la actuación en la pista del medallista de oro de los X Games, Ronnie Renner, en un vehículo todoterreno para el desierto.

Para comprar entradas, visita el sitio web de la serie, www.redbullxfighters.com, y dirígete a la página del evento de Glen Helen, donde encontrarás el vínculo para la compra de entradas. Se ofrecen dos tipos de entradas: Entrada general: $15, y sector de tribuna: $25. Un precio super accesible para gozar con la familia de este evento.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.