turbotax

Amigos de Latino Fit Club, ya declararon sus impuestos?  Si vives en Estados Unidos sabes que no te puedes escapar de cumplir con tu declaración antes del 18 de Abril, pero para que esperar hasta el último momento, no dejes todo hasta el final, con TurboTax puedes iniciar de ya e incluso ir guardando tu informacion si es que no puedes hacerlo en un solo dia.

Me encanta la nueva opción que TurboTax ofrece si decides iniciar tu declaración de impuestos desde tu tableta o celular, ahora con solo tomar una foto de tu W-2 la información se llena automáticamente en la forma correspondiente. Es super facil y mas efectivo ya que te ahorrarás más tiempo y así podrás continuar con la seguridad y sin el temor de que te hayas equivocado en algo.

turbotax-mobile-app.1b7cd439

Cómo puedes ver, realmente TurboTax te facilita el proceso de la declaración de impuestos, no hay necesidad de pagarle a alguien más para que te ayude. Este sistema te va guiando paso a paso haciéndote preguntas súper fáciles y es así como se va creando tu declaración, y es gracias a esas preguntas que TurboTax te ayuda a determinar si deberías o no recibir algún tipo de reembolso.

turbotaxfiesta

Apoco no suena interesante? Quizás esto te parezca difícil de creer que declarar tus impuestos pueda ser súper fácil, pero creelo porque realmente así es… 🙂 En la fiesta TurboTax que hice recientemente con un grupo de amigos y familiares, ellos se quedaron impresionados de lo fácil que fue todo el proceso.  De hecho hasta mi amiga se sacó de onda al pensar que ha estado pagando a alguien para que le haga lo que ella tan fácilmente hizo.

turbotax

Amigos los invito a que aprovechemos los recursos como los que TurboTax nos ofrece y a no tener miedo de ser tu misma quien declara tus impuestos. TurboTax se encarga de todos los cálculos y reglas que apliquen a cada caso muy en particular, además también te garantiza 100% de precisión en los cálculos para que tengas la oportunidad de recibir tu reembolso máximo. Difícil de creer? Tal vez, pero si nunca lo intentas tú misma, jamás lo comprobaras, así que te invito  a que visites la pagina www.turbotax.com y empieza a tomar el control de tus finanzas.  Toma acción ahora mismo…

refuend

fiestaturbo

Este blog post fue patrocinado por TurboTax pero las opiniones son completamente mías y basadas en mi experiencia.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.