turbotax

Amigos no se les olvide que nos quedan poquito más de 3 semanas para declarar nuestros impuestos y pues aqui un recordatorio de no dejar todo hasta el ultimo dia.

Con TurboTax este proceso es fácil y muy sencillo y lo mejor de todo que no tienes que salir de casa para cumplir con la declaración de impuestos. Mi amigo Marco Zamora ya declaró sus impuestos usando la aplicación y me comento que es la primera vez que el mismo hace su declaración y que aunque tenía un poquito de nervios al iniciarla se dio cuenta de lo sencillo que fue todo esto.

Asi como Marco ya cumplio, tu tambien puedes hacer tu declaración sin necesidad que otras personas tengan toda tu información personal. Date la oportunidad de hacerlo tu mismo, no hay razón alguna por la cual debes sentir temor. Muchas veces hasta que no intentamos nosotros mismos algo, es que nos damos cuenta que es fácil y que las historias que nos hicimos en nuestra cabecita, fueron infundadas. Marco recalco la importancia de la PERSEVERANCIA porque cuando uno tiene claro que se desea lograr para uno mismo, todos podemos alcanzar lo que deseamos… Y en este caso, Marco cumplio esta meta de ser el mismo el que declaro sus impuestos como buen ciudadano Americano.

Marco

Marco me comentó que fue la primera vez que hizo su declaración de impuesto desde casa y que aunque tenía temor de lo regarla, je je justo como él me lo dijo, conforme empezó se sintio super listo ya que el sistema lo fue guiando paso a paso haciendo una serie de preguntas y eso fue precisamente lo que le hizo sentir más seguridad puesto que para él parecía como una entrevista y conforme a sus preguntas la declaración fue tomando un rumbo. Marco me comentó que hubo una instancia donde estaba confundido asi que ocurrió a contactar un experto en por medio de Smart Look y el chico que lo atendió fue muy amable y lo guio paso a paso aclarando sus dudas.

Screen Shot 2017-03-28 at 10.46.49 AM

Aqui esta la muestra que Marco cumplio y por la cara feliz, me late que su reembolso fue más de lo que esperaba. 🙂

IMG_6735

Te recuerdo nuevamente que puedes ir poco a poco completando este proceso, no lo compliques, realmente es más fácil de lo que te imaginas y lo mejor aun es que no estarás solo en este proceso. Por medio del SmartLook tendrás asesoria de expertos que estarán ahí listos para contestar cualquier duda y así vayas avanzando de una forma segura teniendo esa confianza que mismo puedes declarar tus impuestos sin necesidad de pagarle a terceros. Marco utilizo este servicio y quedó fascinado con la ayuda que recibió.

Si estás listo, no esperes hasta el último momento, toma acción ahora mismo y cumple con tu declaración. Visita www.turbotax.com para mas detalles.

Este blog post fue patrocinado por TurboTax pero las opiniones son completamente mías y basadas en mi experiencia.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.