Estamos por empezar este 2017 y es justo en estos días cuando hacemos un recuento del año  que paso y así poder organizar lo que será nuestros planes para este año que está por venir.

Cuantos de ustedes has creado un muro de inspiración? Así es, todos los años pasados mi muro de inspiración estaba solo en mi cabecita, así que dije, OH NO…Esta vez me aplico para que así me ayude de motivación a lograr las metas que me he forjado para este 2017.

Así que prepárense porque crear un muro de inspiración es muy divertido 🙂

Empecemos!

“Si tu no diseñas tu propio plan de vida es muy probable que caigas en el plan de alguien mas y ellos tendrán sus planes para ti, y las probabilidades de que no tengan mucho planeado para ti son muy altas” Jim Rohn

“ If you don’t desing your own life plan, chances are you will fall in someone else’s plan and guess what? They don’t have much plan for you”

“ Imagination is everything…. It’s the preview of life’s coming attractions” Albert Einstein

PARA QUE SIRVE EL MURO DE INSPIRACION:  El muro de inspiración es una forma de visualizar o tener un mapa para llegar a tus metas, alcanzar tu máximo potencial o a llegar a ser lo que siempre has querido en un periodo de tiempo determinado.

52c

 

El MURO TIENE QUE INCLUIR LO SIGUIENTES 4 PARTES PARA QUE FUNCIONE:

  1. Tiene que ser VISUAL- Nuestro subconsciente funciona con imágenes y fotos.
  2. Tiene que ser EMOCIONAL- Tiene que crear un efecto positivo o un sentimiento positivo para poder motivarte a querer hacerlo.
  3. Tiene que estar en un lugar estratégico- Lo tienes que ver diario he a cada rato si es posible.
  4. Tiene que ser PERSONAL- Si tienes miedo a lo que van a decir, a la critica o ted a pena mostrarlo ponlo en un lugar menos transitado de tu casa, ya que estas metas son muy personal aunque estadísticas ensenan que el compartir las metas o hacerlas publicas funciona ya que te comprometes aun mas a cumplirlas.

92153cd4a9cabdea1a3ac8dd01d5c299

NECESITARAS LO SIGUIENTE:

  1. Cartulina
  2. Tijeras
  3. Muchas y muchas diferentes revistas
  4. Resistol

dsc_0273

LOS PASOS SON LOS SIGUIENTES:

  1. Corta fotos que sean relevantes a tus metas
  2. Agrupa todas las fotos que van a el aspecto relevante de tu vida.
  3. Arréglalas a tu gusto y pégalas.

LO MAS IMPORTANTE:

  1. Pon tu poster en un lugar donde lo puedas ver
  2. Renuévalo seguido como  vayas completando tus metas,  con metas un poco mas difícil, asi iras escalando poco a poco hasta llegar a donde quieres estar.

3ed514fdcc432ce106688d9d9f0d56b6  visionboard1-1024x813
Bueno ya vendré con una segunda parte de esta nota para darles mas detalles  y así hacer funcionar este muro de inspiración para que cada cosa que se propongan la puedan lograr en este 2017.

Si te gustaría compartir una foto de como quedo tu muro, porfa visita www.facebook.com/fitwithcarmen1  y sube tu foto :).  Me emociona pensar en las fotitos que recibire!

Ahora bien, si tienes preguntas déjame saber.  😉

Que estes bien, feliz y exitoso 2017!

 

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.