Amigos de Latino Fit Club, recuerdan que al inicio de esta año les platique y compartir fotos de mi participación en la primer Carrera a nivel mundial de Wings For Life?

Participants - Action

Aquí les comparto algunas de las estadísticas y del éxito de esta Carrera:

En su primer año, más de 35,000 corredores de 32 países/seis continentes/13 zonas horarias comenzaron a correr simultáneamente, incluyendo a Louie Vito, profesional de snowboard; Lolo Jones, corredora olímpica de obstáculos y bobsled; Jimmy Spithill, capitán de la Copa de Estados Unidos, y DeMarcus Ware, estrella de los Broncos de Denver; el corredor más viejo tenía 92 años

· 100% de las cuotas de inscripción fueron destinadas para la búsqueda de una cura para la lesión de la médula espinal: Se recaudaron 4.1 millones de dólares en 2014

· La mayor distancia recorrida antes de ser alcanzados por el coche receptor fue de 46.4 millas por Lemawork Ketema de Etiopía (en Austria)

· A nivel mundial, los corredores completaron 13 vueltas alrededor del mundo

· Los corredores obtuvieron una ventaja de 30 minutos sobre el “coche receptor“, que luego comenzó a perseguir a todos a una velocidad que aumenta gradualmente.

Así es, pues tuve el honor de haber formado parte de esta carrera y que creen? Regresa en el 2015.. Woohoo! Así que esta es tu oportunidad para unirte y apoyar la causa. La Carrera regresa el 3 de Mayo del 2015 y la dinámica se espera sea la misma del año pasado. Que padre es pensar que nuevamente estarán 35 países de 6 continentes todos corriendo simultáneamente a la misma hora y por la misma causa.

Participants - Action

En America del Norte, las carreras comenzarán temprano por la mañana en tres lugares: Santa Clarita, California, a las 4 a.m. (PST); Sunrise, Florida a las 7 a.m. (ET), y Niagara Falls, Ontario, a las 7 a.m. (EST). WOW solo de pensar en este evento me emociono, de verdad que es una carrera única… y con una causa muy linda, correr por los que no pueden y al mismo tiempo con la quota que pagamos, todo el dinero va para las investigaciones y búsqueda de una cura para la lesión de la médula espinal

Les cuento que me toco platicar con Tamara Mena, una chica lindísima que tuve el placer de conocer el la primer carrera de Wings for Life. Aquí te comparto un poco sobre su biografia para que tengas una mejor idea de quien es esta guerrera.

IMG_7327

Tamara Mena:
Biografía:

Tamara Mena es conferencista motivacional, conductora, portavoz, embajadora, modelo, representante de productos innovadores, sobreviviente y perenne optimista. Tamara Mena nació y creció en México a lado de una madre valiente y rodeada de una familia amorosa. Tamara emigró a E.U. a la edad de 13 años y continuó con su sueño de toda la vida, graduarse de la universidad. Después de sobrevivir un terrible accidente automovilístico a la edad de 19 años, con un aprecio inmensurable hacia la vida, Tamara decidió dedicar su vida a compartir su mensaje de esperanza, y ante todo, motivar a la gente a creer en sí mismos. A pesar de la gran tragedia que atravesó, en la cual perdió a su novio y la habilidad de caminar, nunca perdió la visión de sus metas. Lo más vital después de su accidente fue que decidió verse como sobreviviente, no como una víctima, y de tal manera decidió vivir su vida, como guerrera siempre luchando por sus metas e ideales.

Hay tanto para compartir sobre Tamara pero también te invito para que la sigas en las redes sociales y así aprendas mas de esta guerrera y de cómo vive día a día, siempre luchando para seguir adelante y no dejando que se atraviesen obstáculos en el camino.

tmara

Tamara esta súper feliz de poder participar por segunda vez en esta carrera y nos hace una invitación a todos pero en especial a nuestra gente latina para que apoyen esta cause y se animen a correr por aquellos que no pueden, e incluso si hay alguien en silla de ruedas, los invita a que se unan con mayor razón a esta carrera. Me comento que logro avanzar 4 millas antes que el carro la alcanzara y pues ya esta empezando a prepararse para poder avanzar mas y estar lista para un nuevo reto.

También me toco platicar con Anahi Inzunza quien fue la ganadora femenina del primer Wings for Life World Run en México. Corrió por casi 17 kilómetros antes de ser capturada por el coche receptor. Como campeona de México, ganó el derecho de escoger cualquier parte del mundo para correr Wings for Life World Run el 3 de mayo de 2015, y eligió Sunrise, Florida. Ahora está entrenando para eso. Esta chica es de Cancún y me platicaba que ya esta empezando a prepararse y esta súper emocionada de poder correr por segunda vez Wings for Life.

Participants - Action

Amigos anímense y vallan preparándose para ser parte de la experiencia única que llega de nuevo el 3 de Mayo del 2015, la pagina ya esta lista para empezar a recibir tu inscripción, no lo pienses mas y apoya esta linda causa. Si te animas y vives en California, te espero en Santa Clarita, CA donde yo estaré corriendo y apoyando esta causa.. vamos… ahí te quiero ver.

IMG_7284

Para mas detalles y fotos de los que fue Wings for Life 2014, visita la pagina y te invito a que pases la voz.. recordemos que la unión hace la fuerza, seria muy padre ver a mas latinos participando en esta carrera.

Después regreso con mas detalles de Wings For Life 2015

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.