Amigos estoy de regreso con otra notita para platicarles de otro viajecito que hicimos Gustavo y yo a la bella ciudad de Nueva York. A los 3 días que regresamos del viaje de New Orleans volvimos a empacar para en esta ocasión visitar Newark New Jersey. El motivo de nuestro viaje fue para asistir al evento del tan conocido orador motivacional Tony Robbins.

Y bueno, a la hora de buscar una aerolínea con la cual nos sentimos cómodos y con la confianza que encontraríamos vuelos, de inmediato pensamos en nuestros amigos de United. Me encanta que United es una de la aerolíneas principales de América y viajan a muchísimos lugares donde tienen sus propias terminales donde los pasajeros que cuentan con la membresía de United Club, pueden gozar de las comodidades de esas áreas privadas, checa mi nota anterior para que aprendas mas de los que es United Club.

Al buscar los vuelos nos dimos cuenta que Newark Liberty International es uno de los “Hubs” de United. Me quede pensando que cuando muchas personas piensan en viajar a New York, se van al aeropuerto Internacional John F Kennedy que esta mucho mas grande y esta super ocupado, y para mi no es la mejor opción a menos que no tengamos opciones, je je pero en este caso, nuestra principal opción fue Newark. Me quedé fascinada lo super organizados que están en la terminal de United y la transportación fue algo que aun me gusto mas. Nos pudimos transportar a nuestro hotel bien rapido.

Una vez que llegamos al hotel, nos transportamos al Prudential Center, lugar donde se llevo a cabo esta conferencia de 4 dias que Gustavo y yo disfrutamos muchísimo. Tony Robbins es un ser extraordinario, sin exagerar… En otra nota les contaré más de la experiencia, pero sin exagerar te puedo decir que fue un evento que me cambió la forma de ver la vida y me ayudó tremendamente a dejar creencias limitantes atrás, miedos y me dio esa chispa de energía que necesitaba para seguir enfocados en mis metas.

Pero bueno no todo fue conferencia 🙂 Gustavo y yo disfrutamos de Newark un poco en una de las tardes después del evento y al siguiente dia antes de regresar a casa nos fuimos a Manhattan para recorrer un poco y turistear.

Ir de Newark a Manhattan fue super fácil, tomamos el metro que nos dejó en Pen Station como a un par de cuadras de Time Square donde caminamos un poco y de ahí nos fuimos a recorrer Greenwich Village. En Greenwich Village visitamos el restaurante ATLA, wow deliciosa comida mexicana y después nos fuimos a caminar un poco por el parque Washington Square.

Antes de regresar a tomar el metro para ir al aeropuerto, hicimos otra parada en otro lugar de comida mexicana que nos habían recomendado. El lugar se llama Fonda Nolita Tacombi donde nos deleitamos unos ricos tacos 😀 y un esquite.

Después de nuestra visita regresamos a la estación del metro para transportamos directamente a la terminal de United en el aeropuerto de Newark. Super facil llegar directamente hasta la puerta del aeropuerto y bien rapido, creo que nos tomo como 30 minutos.

El proceso de registro de maletas fue super facil, de ahí Gustavo y yo nos dirigimos a nuestra sala y de camino nos tomamos con DAILY un restaurante donde encontramos opciones súper saludables y bien ricas. Me encanta ver que cada dia hay mas opciones de comida fresca y saludable en los aeropuertos, y Daily tiene un amplio menú, así que las opciones saludables no faltaron.

Esta terminal de United es muy futurista, je je incluso para ordenar nuestra cena en Daily lo hicimos nosotros mismo por medio de una pantalla donde seleccionaba nuestra comida y la traían muy rápido. Si pasar por esta terminal, no se te olvide pasar tu misma disfrutar de Daily, un restaurante que te ofrece comida muy deliciosa.

Y la hora de abordar llego, asi que felices Gustavo y yo abordamos el avión después de haber tenido un viaje super productivo donde pudimos hacer mucho. Bueno hasta la próxima con otra nota mas. 🙂

Amigos las opiniones expresadas son completamente mias basadas en mi experiencia.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.