Amigos de Latino Fit Club aqui les traigo una riquísima receta saludable que puedes hacer para celebrar a la reyna de tu hogar. Llegó una de las celebraciones más importantes en todo el mundo y es el celebrar a nuestra hermosas mamas. Yo soy una chica super bendecida por tener a la mejor mama del mundo, ella es toda una guerrera que admiro mucho y amo con todo mi ser. Mi måma no vive cerca de mi, esa como a 2 hrs de donde yo vivo, asi que tengo planeado ir a visitarla para celebrar con ella y pasar tiempo de calidad.

Lo típico en estas celebraciones es salir a la calle a buscar un buen restaurante para comer, pero la verdad es que en estos dias los restaurantes estan super llenos y no se disfruta igual estar en un lugar muy ruidoso donde estas con la presión de quererte ir para dejar tu mesa a alguien más. Pensando en todo eso ya le estoy planeando mejor sorprenderla con una riquísima comida en casita hecha por mi 🙂 y como sales que mi estilo de vida es saludable, pues tuve que pensar en algo creativo que se esté super delicioso, y claro también bien saludable.

Para empezar a practicar y estar lista para el gran dia me fue a mi tienda favorita ALDI, una tienda que visito por lo menos 1 vez a la semana para hacer parte de mis compras de la semana.

Los supermercados ALDI ofrece la mejor calidad aprecios más bajos, con marcas exclusivas que son tan buenas, e inclusive mejores, que las marcas más conocidas del mercado. Los que compran en ALDI pueden ahorrar hasta 50% cualquier día del año, comparado con lo que gastaríamos en unatienda líder de la competencia. Por ello es que cada semana estoy ahí para para surtirse de verduras y frutas frescas, y algunos productos como mi quinoa, chia, linaza, semilla de cáñamo, esto solo por mencionar algunos. Puedo ver que ALDI se preocupa por la frescura de los vegetales y frutas porque puedes percibirlo al pararte frente al refrigerados de los vegetales. Al no ver cantidades grandes de productos puedes ver que les gusta enfocarse calidad en lo que ofrecen.

Otra cosas que he notado al visitar estos supermercados es la gran variedad de productos de alta calidad que puedes encontrar y de hecho investigando por ahí aprende que ALDI se asegura que ninguna de sus marcas exclusivas contengan colorantes artificiales, o productos con glutamato monosódico o MSG, un realzador de sabor artificial o mucho mejos productos que tengan grasas trans que desafortunadamente aun encuentras en productos en otros lugares. Para mí como latina y una chica que vive un estilo de vida saludable, es súper importante poner atención a esos datos.

La verdad que no dejo de sorprenderme cada vez que visito ALDI, voy con una lista super grande y salgo feliz con todos mis productos de alta calidad que encontré a un excelente precio. Cuando las personas me preguntan donde recomiendo para que vayan a surtir su despensa, sin duda la primer tienda que viene a mi mente es ALDI. No importa que tan grande este tu familia, sin duda te vas a beneficiar de los precios tan bajos que vas a encontrar.

Amiga, si todavía no has visitado ALDI, investiga si tienes una cerca y tienes que ir a visitarlos para que compruebes por ti misma todo lo que te he compartido y sin duda alguna se que se convertirá en tu tienda favorita.

Aquí te presento las recetas que voy a prepararle a mama para la cena que le tengo planeada este domingo que vaya a visitarla y tenlo por seguro que te estaré compartiendo muchas fotitos en mis redes sociales. 🙂

Receta # 1

Spaghetti de Calabacin con Salmon En Miel De Mostaza

4 calabacines medianos, cortados en espiral (aprox. 4 tazas)
½ cdta. de cebolla en polvo,
Spray antiadherente para cocinar o aceite de oliva
½ cdta. o una pizca de pimienta negra molida
½ cdta. de sal de mar
1 cdta. de la mezcla de condimentos que prefieras
1 cdta. de jugo fresco de limón (opcional)
2 (6 oz c/u) filetes de salmón crudo
1 cdta. de ajo en polvo (opcional)
2 cdtas. de mostaza de Dijon
2 cdtas. de miel natural

1. Cubre una sartén antiadherente grande ligeramente con spray y calienta a fuego medio.
2. Agrega el calabacín cortado en espiral; cocina, revolviendo con frecuencia, por 2 o 3 minutos. Escurre el exceso de líquido de la sartén
3. Sazona con la ¼ cdta. restante de pimienta, ¼ cdta. restante de ajo en polvo y ¼ cdta. restante de cebolla en polvo; cocina, revolviendo con frecuencia, durante 1 minuto.
4. En un sartén antiadherente caliente con un poco de aceite agrega el salmón con la mezcla de la miel con la mostaza y el limón, voltealo cuando veas que está cambiando el color y dejalo por unos 5 minutos mas por el otro lado.
5. Coloca el espagueti en un plato y encima coloca el filete de salmón, disfrutalo.

Receta # 2

Ensalada de Sandía Con Queso Feta & Vinagre Balsámico.

Al gusto coloca cuadritos de sandía con trocitos de queso feta y encima ponle un poco de vinagre balsámico y listo, así de sencilla y riquísima quedará par empezar como un aperitivo.

Receta # 3

Muffin de Avena & Arandanos

Esta receta es super fácil de preparar y estará lista en menos de 5 minutos.

1 Cucharada de harina de almendra
2 Cucharadas de harina de avena
½ Cdt de polvo para hornear
1 Huevo
½ Cdt de extracto de vainilla
1 Cdt de semilla de chia
1- 2 Cucharadas de agua o leche de almendra
3 Cucharadas de arandanos congelados

Empieza por batir el huevo, el agua, la vainilla juntos e inmediatamente después coloca los ingredientes secos y mezcla bien todo.

Una vez la mezcla lista, coloca en una taza que puedas meter al horno microonda por 2 minutos y listo. 🙂 A tu mami le encantará este pastelito saludable que queda para chuparse los dedos.

Para acompañar estas riquísimas recetas te invito a que pruebes uno de los vinos que encontrarás en ALDI. Ami me encanta el Marlot y me quise dar la oportunidad de probar este vino hecho con uvas orgánicas.

Espero y les hayan gustados estas 3 recetas que estoy segura que si se las preparas a tu mami les va encantar y te garantizo que tu te sorprenderás de cómo tu bolsillo se beneficiara cuando compres los ingredientes en la tienda de ALDI.

Este post fue patrocinado por ALDI pero te garantizo que todo lo que compartí en esta nota son opiniones personales.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.