LoziLu es una carrera de 5 Kilómetros llena de obstáculos que promete estar súper divertida. Los obstáculos estarán de manera estratégica para desafiar a todos los niveles de condición física, así que vamos a ver que tal le va a la coach Carmen ☺

Se espera que LoziLu este súper divertida y lo mas padre de todo es que esta organizada con el fin de recaudar fondos en beneficio de los pacientes con leucemia y linfoma mediante la investigación y la asistencia con las facturas médicas. Como pueden ver, esta carrera de obstáculos entre el lodo será no solo divertida, pero también tu contribución ayudara esta noble causa.

Por lo que estuve investigando, el sendero contara con 10-12 obstáculos en diseñados creativamente nunca hay un momento aburrido durante LoziLu. Llantas, sube la pared, redes de carga y escaleras crear un poco de un desafío con vigas de equilibrio, laberintos cuerda y se deslizan n una hoja gigante ‘para subir a la diversión! Cada obstáculo que requiere fuerza o el coraje son creativamente diseñado para ser accesible a una gran variedad de niveles de condición física, y cada obstáculo es opcional si los nervios se apoderan de ti.

Si estas interesada y quieres unirte a el equipo AZUCAR ☺ solo déjame saber o simplemente visita la pagina http://LA.LoziLu.com y para ahorrar $15 a la hora de la inscripción, utiliza el código LFC13LA.

Espero verte en el Lozilu, Carrera de obstáculos en el lodo.. YAY será súper mega cochinamente divertido 😀 je je je

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.