Amigos de Latino Fit Club regresando con una nota mas para compartiles que llega a Los Angeles la 3a carrera anual de año nuevo “Los Angeles at Night” y nos traen el Medio Maratón, Resolución de Año 5K/10K, y Kids Fun Run.

Los Angeles at Night nos invita a la comunidad de Los Ángeles a romper las barreras bilingües y culturales para mantener la buena salud y el ejercicio en forma centralizándolo en una tarde llena de adrenalina en la carrera que se efectuará el próximo 3 de Enero, 2015 en el corazón del centro de Los Ángeles.

NYR_2015_6x4_Flyer_F

Nunca has corridor? O tienes mucha experiencia?… no te preocupes, el evento le da la bienvenida a corredores, trotadores, caminantes y entusiastas de todas las edades, para hacer de éste un evento para familiares y amigos, para compartir la primera carrera de Año Nuevo. Los participantes del Sur de California, de la nación y del mundo están listos para celebrar el Año Nuevo formando parte de esta popular carrera en el 2015.

Si en tus planes del año nuevo esta empezar a corer y vivir una vida mas saludable, entonces esta es tu opotunidad que estabas esperando para empezar a correr. Puedes empezar con el 5K (3 millas) o si te gusta el reto entonces un 10K (6 millas) o ½ maraton (13.1 millas)… no importa cual sea tu condicion, sin dudas puedes participar.

start_line

La Carrera de Medio Maratón y la Resolución 5K/10K dará comienzo a las 6 de la tarde, entre la Calle 7 y la Avenida Grand, mientras que el Kid’s Fun Run dará inicio a las 4 de la tarde en la Calle Spring ,entre la Calle 1a y Temple, al otro lado del City Hall, los dos eventos serán en el Centro de Los Ángeles.

Kids

Cada carrera tendrá una meta final y zona de celebración que estará localizada en el 227 N. Spring Street, en el “Grand Park” del centro de Los Ángeles. Todos los corredores serán premiados con una medalla de participación. El registro se cerrará cuando llegue a su capacidad. Este evento esta abierto para el público que desee presenciar la carrera.

Los participantes registrados para la 3ra. Carrera Anual “Los Ángeles at Night” provienen del sur de California y de otros países como Brasil , Nueva Zelanda, Dinamarca, Canadá, Singapur, Francia, Australia, Suiza, Islandia, Indonesia, Reino Unido, Italia, Finlandia, Japón, Noruega, Argentina, Sudáfrica, Puerto Rico, México, China y Tailandia.

people_1

Una de las principales atracciones en la carrera de Medio Maratón son los “Taiko Drummers” (tambores japoneses), quienes con sus espectaculares sonidos y su presentación rítmica motivarán a los corredores y harán que sus corazones palpiten de emoción cerca de la entrada del estadio de los Dodgers, donde los participantes tendrán por primera vez la oportunidad única para correr dentro y en los alrededores del histórico estadio.

Tuve el placer de platicar con Julio García el director del evento y me comento que ya tienen mas de 5,000 corredores ya pre-registrados para la carrera, y que esperan aun mucho mas para el dia del evento.

La carrera tambien cuenta con nn componente es la Expo de la Salud y el Ejercicio en Forma que abrirá sus puertas el viernes, 2 de enero, 2015, de 12:00pm- 7:00pm y continuará hasta el sábado, 3 de enero, 2015, de 9:00am- 4:00pm en los cuartos “Biltmore Bowl” y “Regency” del Hotel Millennium Biltmore, localizado en el 506 S. Grand Avenue, Los Ángeles, CA 90071.

“Es emocionante saber que la Carrera de Año Nuevo ‘Los Ángeles at Night’, se está convirtiendo rápidamente en una tradición y en una atracción a nivel mundial tanto para las familias locales, como para los turistas de la temporada festiva provenientes de otras partes del mundo”, dijo Robert Larmore, Director de la Carrera de Año Nuevo.

Si tienes curiosidad por saber que incluye tu paquete de registro… bueno aqui tienes mas detalles.  Y que crees?  tienes la oportunidad de ganar una entrada totalmente gratis…. Solo deja un comentario y dime porque quires correr, camparte un de tus propositos para este 2015 y al azar escojeremos 2 ganadores.  PARTICIPA… la carrera ya esta aqui…

El Registro Incluye:
• Medalla exclusiva de participación en la Carrera de Año Nuevo
• Sudadera exclusiva con cierre corto (1/2 Maratón)
• Camisa de Manga Corta (Resolución 5k/10k)
• Admisión a la Zona de Celebración
• Revisión de Equipo (1/2 Maratón & Resolución 5k/10k)
• Entrada a la Expo de Salud y Ejercicio en Forma (Health & Fitness)
• Número personalizado si se registra antes del 10 de diciembre del 2014
• Bolsita de regalos
• Cronómetro Oficial (1/2 Maratón & Resolución 5k/10k)
• Estaciones de Agua
• Apoyo Médico
• Comida y bebidas después de la Carrera
• Manta de polyester (1/2 Maratón& Resolución 5k/10k)

Esta es la oportunidad que estabas esperando para empezar este 2015 con tu primer carrera. Recuerda que no tienes que ser un corredor con experiencia, puedes empezar con el 5K o 10K y si estas listo para el reto … entonces a darle con todo en el medio maratón.

women_1

Aquí te dejo el link de la pagina (http://www.newyearsrace.com/para que te registres y para mas detalles…. Asi que espero verte en la calle del centro de Los Angeles… listo para esta carrera.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.