Amigos de Latino Fit Club, pues que creen?, Fui invitada a ver el PRE-estreno de la película Cantinflas. Así es, estará en cines el 29 de Agosto en ciertas ciudades aquí en Estados Unidos. Tuve la oportunidad de disfrutar de esta película con un grupo muy intimo de Blogueras Latinas. Así es, Pantaleón (Televisa-Lions Gate) nos abrió una de las salas para ver la película y así compartir con ustedes y darles una idea de lo que pueden esperar este 29 de Agosto.

Para empezar, yo soy muy fanática de Cantinflas, crecí viendo sus películas en México y al ver la película me transporte a esos bellos tiempos en los que junto con mi familia disfrutábamos a carcajadas de las películas tan chistosísimas de este comediante del cine mexicano.

Cantiflas

De que se trata la película?

Cantinflas es la historia jamás contada de la mayor y más adorada estrella mexicana de la comedia de todos los tiempos. Desde sus humildes inicios en un pequeño escenario hasta llegar a las brillantes luces de Hollywood, Cantinflas se volvió famoso en todo el mundo de una broma a la vez. Con esta película revivirás las risas que han cautivado a varias generaciones.

El film cuenta en su elenco con Óscar Jaenada (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, The Losers), Ilse Salas (Un alma simple, Todo sobre mi madre), Luis Gerardo Méndez (Nosotros los nobles, La otra familia), Gabriela de la Garza (Amores querer con alevosía, Tu mataste a Tarantino), Ana Layevska (El firulete, Querida enemiga), Adal Ramones (¿Y ahora qué hago?, Mujeres asesinas), Bárbara Mori (La mujer de mi hermano), Rafael Amaya (Doctor mateo, Hospital central) y James Michael Imperioli (The Sopranos, Goodfellas, Law & Order).

yoamocantinflas

Les cuento que nos sorprendieron al final de la película con la presencia del director Vidal Cantu quien nos compartió un poco de lo que fue este proyecto y del tiempo que le tomo para que la podamos disfrutar en el cine el 29 de Agosto.

Vidal Cantu

Las sorpresas no pararon ahí, que nos llega el guapísimo y talentosito actor Oscar Jaenada quien hizo la representación de Cantinflas.

Oscar Jaeda

Los invito a que apoyemos el cine latino y que vallan preparándose para ir al cine este 29 de Agosto, les juro que se van a divertir ☺ y reirán a carcajadas de las “Cantinfleadas” y de las ocurrencias de Mario Moreno. Sin duda creo que esta es la oportunidad de que compartan con tus hijos y familia (nueva generación) sobre quien fue Cantinflas, se que al hacerlo te remontaras a esos lindo momentos que quizás viviste en tu país donde disfrutaste talvez como yo de las películas de Cantinflas.

cantiflas

Bueno Chatos y Chatas “ahi esta el detalle” así que vallan preparándose para ir al cine a disfrutar de esta película e inviten a sus amigas, amigos, vecinos, comadres y hasta la suegra je je para que todos disfruten de esta peli.

Poster Cantinflas

Para mas detalles:

Visita: http://cantinflasmovieus.com/

Dale Me Gusta (Like): https://www.facebook.com/CantinflasMovieUS

Siguelos en Twitter: https://twitter.com/pantelionfilms

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.