Amigos de Latino Fit Club les quiero hacer una invitación especial para que sean parte de “Las Caminatas Del Corazón 2015” organizadas por la Asociación Americana del Corazón con el fin de animar a todos los americanos a ponerse activos y adoptar hábitos sanos que ayuden a mantener su corazón saludable. Caminar es una magnifica manera de comenzar, es fácil, accesible, conveniente y gratis.

American Heart

Las enfermedades del corazón, los derrames cerebrales y otras enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte y discapacidad entre los latinos en Estados Unidos. Uno de los factores de riesgo para estas enfermedades es la falta de actividad física. Sabías que El 80% de los hispanos y el 76% de las hispanas adultas sufren sobrepeso u obesidad, además de un número desproporcionado de casos de diabetes, por lo que hacer ejercicio es especialmente necesario en nuestra comunidad.

Así que Asociación Americana del Corazón te invita a que te unas a esta serie de caminatas que se llevaran a cabo en las siguientes ciudades (Fechas y Lugares):

•Caminata del Corazón del Inland Empire, sábado, 19 de septiembre y para más información en www.IEHeartWalk.org

•Caminata del Corazón en el Rose Bowl de Pasadena, sábado, 26 de septiembre

•Caminata del Corazón en el Rainbow Lagoon Park de Long Beach, sábado, 3 de octubre.

•Caminata del Corazón en Bridgeport Park en Santa Clarita, sábado, 10 de octubre.
Más información en www.HeartWalkLA.org

Te preguntaras cual será la logística de estas caminatas y ahora te explico:

Registración abierta desde las 7:30 de la mañana, el programa empieza a las 8:30am y los eventos duran hasta las 11am.

La entrada es gratis, aunque se invita a los asistentes a donar y recaudar fondos que se destinarán a educación y prevención, además de investigaciones médicas.
Todos los eventos cuentan con una caminata de 5K (5 kilómetros o 3 millas), zona de diversión para niños, ferias de salud y rifas.

La Emcee de todos los eventos será Gabriela Rosales, Presentadora del Tiempo en el Canal 52
Ojala y puedas participar si vives cerca de esas ciudades, y si no, de igual forma organízate he invita a tus amigos y familiares para que adapten el hábito de salir a caminar por lo menos unos 30 minutos.

Anchors WB(Gabriela)

Recuerda que caminar 30 minutos todos los días puede ayudar a nuestro corazón a mantenerse sano y reduce la incidencia de enfermedades del corazón, derrames cerebrales, y la presión y colesterol altos. Varios estudios han demostrado que cada hora de ejercicio puede añadir dos horas a su esperanza de vida, aunque empiece a practicarlo a mediana edad. En realidad nunca es tarde para empezar hacer actividades y crear hábitos más saludables con tu alimentación.

cuidar_corazon

Espero verlos ahí y si van no se les olvide tomar fotos y compartirlas en las redes sociales utilizando el hastag #LatinoFitClub #fitwithcarmen & #PorTuCorazon #HeartWalk

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.