Amigos de Latino Fit Club ahora regreso con una nota mas para compartirte lo que fue mi visita a Blink Fitness un gimnasio nuevo que recientemente abrió sus puertas en la ciudad de Gardena, CA.

Para empezar me encanta el enfoque que le dan enfocado en emociones “En nuestro Gimnasio, el ejercicio no es solo como te quieres ver, es tambien sobre como te quieres sentir.” Y tienen la razón ya que mi primera impresión al haber entrado a las instalaciones fue de emocion, a que me refiero? Si, para empezar entras y las chicas de la recepción son super linda, bien amables y te reciben con una sonrisa. Luego ya que estas adentro me encanto ver que es un lugar super colorido, hay colores fluorescentes y muchas frases de motivacion que te ayudan a mantener ese buen animo para así dar tu máximo en cada rutina.

Algo que también observe es que se enfocan en hacer sentir super comodos a todos, independientemente del peso que tenga, a todos los ven y los tratan como los atletas que son.

La locación de Gardena, CA es la primera en la costa oeste y parece que en abril tendrán una nueva locación aqui mismo en CA. así que esta al pendiente para cuando la abran seas de los primeros en visitarla.

Me gusto este concepto de gimnasio que no es muy grande, pero es muy cómodo y con bastante espacio para que puedes hacer tus rutinas. Las secciones en muy bien divididas, empiezas en el area de cardio y ahi pasas a las las maquinas para resitencia y luego tienes la seccion de pesas y ejercicio libre. Aparte tienen un cuarto que es mas privado y si eres de las personas que quieren su propio espacio o vas con un grupo de amigas y quieren hacer ejercicio grupo, pues eso te va a encantar.

Los paquetes que ofrecen son bien accesibles y si eres de las personas que les gusta hacer ejercicio en gimnasio, sin duda debes visitar estas instalaciones para que aprendas mas de los servicios que te ofrecen. Aqui te dejo la pagina para que la visites y busques si hay alguna cerca de tu casa. www.blinkfitness.com

Aunque recibí una compensación, esta nota solo refleja mi opinión personal sobre mi reciente visita a estas instalaciones.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.