Este post fue patrocinado por el desodorante Dove® ClearTone™ Deodorant – diseñado para visiblemente reducir las manchas rojas y oscuras y dejar un tono uniforme.
Parte 2

En este verano y con las temperaturas tan altas entre menos ropa traigas mucho mejor, verdad? Pues atrévete a mostrar tus brazos y no le temas a esas marcas odiosas o la irritación casada por la depiladora, checa la nota anterior para que veas por ahí algunos tips caseros de cómo te ayudaran a desaparecer esas mancha oscuras.

Aquí te comparto otros tips mas:

1. Utiliza desodorantes sin alcohol, así evitaras esas mancha oscuras.
2. Cuando te depiles, de preferencia hazlo con cera puesto que el bello tarda mas en crecer y así no te hace esos borditos que a su vez van dejando células muertas.
3. Cuando te bañes asegúrate de limpiar bien el área de las axilas para quitar cualquier residuo de desodorante y/o células muertas.
4. Mi desodorante de recomendación es Dove Clear Tone, Atrévete a probarlo y comprueba por ti misma el porque te lo recomiendo.

Espero y esos tips sean de ayuda y superar esos traumas, atrévete a mostrar tus brazos y tomas ventaja de este calorcito de verano para que muestres tus axilas sin ninguna preocupación. Que onda lista para atreverte?

Yo SI! ;0) Soy Una Atrevida! Je je je Checa mis fotos:

I was compensated for this post by the Clever Girls Collective.com. All the opinions expressed here are my own

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.