“Informacion Cortesia de la Asociacion Americana del Corazon”

¡La Asociacion Americana del Corazon le invita a registrarse para el programa del control de la presión alta Alcanza Tu Meta!

Ayuda a la Asociacion Americana del Corazon a crear vidas mas saludables tomando parte de este programa.  Aprende como controlar tu presión arterial y a prevenir la presión alta.

Para registrarse por favor de ir a www.heart360.org/LosAngeles

¿Porque necesitamos el programa Alcanza Tu Meta?

Hay aproximadamente 76 millones de personas en la nación que sufren de hipertensión (presión arterial alta). De ellos:

  • 15 millones que no saben que tienen presión alta
  • 61 millones que si saben
  • 18 millones que no tienen tratamiento medico

De los 43 millones que si tienen tratamiento médico, 21 millones de ellos no controlan su presión alta. Hipertensión es conocido como el asesino silencioso, porque no tiene síntomas.

¿Que es el programa de Alcanza Tu Meta?

El programa Alcanza Tu Meta apoya y promueve el manejo de hipertensión entre adultos. El programa está diseñado para promover los hábitos saludables en las personas que sufren de hipertensión de una manera fácil y eficiente por medio de tomas de presión arterial, participación en talleres de educación y nutrición e inscripción en el programa Heart360® para archivar las tomas de presión arterial por lo menos dos veces por mes por cuatro meses.

Alianzas estratégicas con clínicas comunitarias, Iglesias, y otras organizaciones facilitaran el reclutamiento y participación de individuos por medio de sus programas de alcance comunitario.

¿Cuál es el papel del Mentor de Salud?

Mentores de Salud de Alcanza Tu Meta se comunican directamente con cada participante, facilitan su éxito en el programa ayudando a subir su toma de presión arterial en la aplicación Heart360® y alientan su compromiso a mejorar su salud.  La comunicación puede ser en persona, por teléfono o por medio de correo electrónico. Finalmente, se les pedirá a los mentores de salud a que compartan sus éxitos y sus mejores prácticas así como sus desafíos con otros mentores.

Para inscribirse por favor de visitar www.heart360.org/LosAngeles

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.