Feliz día de Acción de Gracias tengan todos ustedes un excelente día… Me desperté temprano y no quise que pasara el día sin compartir estos tips que pueden poner en practica hoy día…

1. Mantente Activo – Sal a caminar o correr… cumple con tu rutina tan pronto como puedas y antes de que empiece tu celebración. Por lo menos trata de hacer 20 minutos de actividad física, no solo te ayudara a sentirte súper bien, pero no te sentirás TAN culpable si terminas excediéndote en tus porciones.

thanksgiving-workout-axiom

2. A la hora de tu comida, enfócate en comer mas proteína que carbohidratos. El pavo es riquísimo y sin duda considerado proteína saludable. Incorpora mas vegetales en tu platillo y ojo con los carbs… Recuerda que no se trata de restringirte en comer lo que no comes todos los días, así que disfruta de la rica comida que se prepara hoy día, pero todo con medida.

Pavo-Dia-de-Accion-de-Gracias

3. Enfócate en las porciones y no te excedas, no pasa nada si te comes un pedacito de pie de calabaza o algún otro postre. Todo con medida así que monitorea tus porciones y come hasta que te sientas satisfecho y no súper lleno que termines desabrochándote el pantalón porque de plano el botón esta por reventar. Procura no comer mucho carbs en la mañana y sigue con tus porciones pequeñas cada 2-3 horas así cuando llegue la hora de disfrutar el pavo y todo la riquísima comida de Día de Acción de Gracias estas satisfecho y no con mucha hambre que luego termines comiendo mas de la cuenta. Recuerda…. Nada con exceso, todo con medida…

portion-control-guide1

Disfruten de su día rodeados de sus seres queridos y nuevamente… Feliz Día De Acción De Gracias….

accion_de_gracias

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.